RSS

Spice Girls se lucen en desfile de Victoria's Secret

martes, 20 de noviembre de 2007

A ver... Mi niño interno, que alguna vez gustó de estas 5 chicas (especialmente Victoria), me obliga a poner esta noticia... sin comentarios...

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Aunque era difícil eclipsar a las supermodelos casi desnudas que desfilaban por la pasarela, las Spice Girls les robaron un poquito de protagonismo en un desfile de moda de la marca Victoria's Secret, en el que comenzaron a promocionar una gira.

En un pequeño aperitivo de su muy esperada gira mundial que comienza el 2 de diciembre en Vancouver, las miembros del grupo femenino británico, cuyos apodos se convirtieron en populares en la década de 1990, apartaron de los focos a modelos como Heidi Klum para cantar a pleno pulmón su éxito "Stop" y un nuevo sencillo "Headlines."

Para que nadie olvide quienes fueron, el grupo de cinco mujeres, vestidas con uniformes caqui de la época de la II Guerra Mundial, salieron a escena al estilo Hollywood para interpretar su primer número ante luces relucientes que destellaban la palabra "Spice."

La banda ha vendido más de 55 millones de álbumes, con 10 sencillos alcanzando el primer lugar en los ranking de música.

El último álbum de la banda, "Spice Girls: Greatest Hits," sólo está siendo vendido en la cadena de lencería, perteneciente a Limited Brands . El evento será transmitido el 4 de diciembre por el canal CBS.

Victoria Beckham, denominada "Posh Spice," ha sido la integrante más visible del grupo en los últimos años desde que se casó con el futbolista David Beckham. La artista volvió a teñirse el pelo de negro y llevaba una falda color verde militar, guantes negros, un cinturón grueso y un amplio escote.

"Estoy enamorado de Victoria Beckham, lo que posiblemente es un problema para David," dijo el presentador del famoso programa "American Idol," Ryan Seacrest. "Ellas podrían sólo haberse parado ahí y yo habría estado feliz," dijo en referencia al grupo.

Además del espectáculo de reencuentro de las Spice Girls, hubo numerosas anécdotas fuera del escenario en el Kodak Theatre, donde se realiza la ceremonia de los Academy Awards, con Eva Longoria y Slash -- integrante de la banda ochentera Guns N' Roses -- entre la multitud.

0 niños perdidos dicen: