RSS

Pixel Art (y seguimos con lo retro...)

lunes, 14 de enero de 2008

Llegué a este post luego de caer en una pagina en la cual vi un dibujo complejo y lleno de gente que parecía extraído de un videojuego en 2d. Me gustó tanto que seguí buscando y me topé con toda una forma de expresión. No es simplemente hacer un dibujito, Pixel Art como su nombre lo indica es una disciplina (no se si llamarla así) que se basa en realizar dibujos mediante el uso del pixelado de las imágenes al mejor estilo videojuego de 16 bits. La verdad que lo veo bastante complicado y me gustó mucho así que decidí hacer este post porque es algo que me parece original y me gustaría saber hacerlo (otra cosa en mi lista de pendientes, y van...). Me hacen acordar a los sims.






Ponganlos de fondo de pantalla que quedan geniales ; P

4 niños perdidos dicen:

Yoki dijo...

tic... tac... tic.. tac... time is ticking out again!!! gracias por el comentario... si quedan geniales de fondo de pantalla por ahi te interesen las imagenes de los archigram... pero quizas me equivoque también! descubrilas vos mismo =) plug-in cities... mis preferidas. buen blog! me divirtió realmente.
saludos!

Sil dijo...

Hola Leandro, que buena onda eeu!.

Gracias por pasar, sera como decís y la vida tratará de trascender?... aunque tal vez muchos no se den cuenta? mmmm mistery...

Buenas las imágenes pixelares... retros pero modernas, inspiradoras.

Bello blog.

Beso.

v_i_r_g_i_n_i_a dijo...

Hola...la verdad me pone re feliz encontrar aunque sea 1 comentario en mi blog...(pensé que iba a ser miserable), si a mi una de las cosas que me encantan es escribir, como asi también dibujar, pintar, actuar, bailar, cantar(todo a mi manera)
gracias por tu comentario, podés pasar cuando quieras, tu blog está bueno también(mi blog no solo se trata de poemas, ya voy a ir agregando cosas),
en fin, te dejo mi fotolog si querés.
http://www.fotolog.com/ajajjajajjaa
y mi blog
http://simplementevirginia.blogspot.com
saludos!

:)

c dijo...

Me alegro de que con el post del punto de cruz encontraras más sobre Pixel Art. Yo ya tengo el Tokyo pixelado como fondo de escritorio. ¡Saludos!