RSS

Lord don't let the tv burn my head

martes, 1 de abril de 2008

Nuevo desocupado en la cuidad... Si, lejos de las costumbres laborales veo de nuevo la vida cotidiana de otro modo. Que hay que cocinar, que hay que comprar comida... y todo comida porque es en lo único que pienso. Y si, está bueno poder salir y pasear, por fin voy a poder pasear tranquilo por el centro así lleno de gente con traje como a mi me gusta y yo con zapatillas y jeans viéndolos pasar, pensando q estoy del otro lado. Son unas vacaciones q me tomo pero pronto espero volver a estar ocupado. Mi problema es... que si bien hay en que divertirse tengo tiempo libre en las tardes... y está ese aparato cuadrado que hace rato no miro... Le temo, se que en las tardes la programación se pone insulsa, sin sentido, nada parece importar solo son imágenes que no te dejan pensar, no te dejan elegir... ves lo que hay...
Por eso, lo único que pido es por favor: Dios, no dejes que la tv queme mi cabeza.

10 niños perdidos dicen:

Flor dijo...

Está bueno estar un poco de tiempo en ambos lugares, pero no acostumbrarse particularmente a ninguno de los 2. Sonó a que no está bueno acostumbrarse a trabajar, simplemente quería decir que un rato de ocio tb viene bien. Te renueva.

La página dónde podés buscar al Mario es ésta:
http://www.widgetbox.com.


besos!

Florfloyd dijo...

leannn ahora ademas de ser un niño perdido sos un niño DESOCUPADO!! Peligro ciudad!Peligrooooooo jaja
enjoy your relax..and take it easy, es lindo descansar a veces,
un beso

Anónimo dijo...

Te digo que es lindo el primer tiempo, pero si se pasa un poquito más de lo debido, las vacaciones te ponen de malas.. (o yo soy una histérica jodida)
Y la TV... de chiquita me sabía toda la programación de telefe y canal 13. Además solía hacer maratón de Nickelodeon cuando sus dibus todavía eran buenos (Doug, Arnold, Rocko y esas cosas copadas).. y bueno, yo que vos empiezo a ver mucho animal planet, people & arts y todos esos canales de documentales que valen la pena.. Y así tu cabeza estará sana y salva (?)..
porque escribí tanto? no sé.. Pero la corto porque me estás titilando en el msn ^^ ajja
besito

peqenia bubblelicius dijo...

re dio esa tele... yo no miro igual porqee no se,, besooooteee

Belleza Palida dijo...

disfruta del tiempo libre, y no lo desperdicies en tv :)
espero que estes bien lean.
Besos *

Damian! dijo...

coincido con la señorita cursi, yo era igual! pero mi queridisimo maestro, no malgaste el tiempo en la caja boba, es pura mierda, de ultima mira pelis en algun dvd, o sali! no sabes que lindo es caminar a la tarde! y no te dejes estar! sino despues crias panza! saludos caballero!

Maria Copita dijo...

Tengo tres cosas para decirte leandro:
1- Estar desocupado puede ser la mejor profesion... o la mas terrible, dependiendo pricipalmente de tu estado de animo, asi que disfrutalo!!
2- Con respecto a lo que escribiste a estar del otro lado, es cierto, esta bueno poder ver a la gente solo como imagenes, como "cosas" que estan ahi, simplemente para ser observadas, cosas que simplemente nos rozan (si es que lo hacen) y nada tienen que ver con uno. Yo aun no decido de que lado quiero estar, me gustaria mas bien poder estar en el medio, a pesar de que odio los grises.
3- Y por ultimo, la tv es un aparato al que definitivamente hay que temerle, no te dejes atrapar por un objeto tan chato!! ocupa tu tiempo en algo util: sali a caminar, lee, que se yo, lo que mas te guste.
Suerte, nos vemos, beso.

Anónimo dijo...

Me pasó hace poco. Operación de rodilla mediante, 3 semanas sin ir a laburar. Y a pesar de estar guardado en casa todo el día lo disfrute a pleno, volví renovado. De la tv tenía el mismo miedo que vos, me dediqué a ver programas de deportes, fútbol, fútbol, más fútbol, y lo mejor de todo dvd's a pleno. El zapping por los programas de la tarde era peligroso un segundo de más en esos programas de chimentos y se te quemaban un par de neuronas.

Sepo dijo...

guarrrda con la tv, te agarra y no te suelta...el problema es cuando empezas a ocupar demasiado tiempo frente a la caja boba, podes pasar a ocupado otra vez, no garpa, ocupado al fin

Bicarbonato de Porcelana dijo...

Dale, mira America a la tarde, el programa de Rial y despues me contas en que anda Nazarena o si la tota ( o la porota?) consiguio nueva novia... dale! copate que hoy no lo puedo ver...



jejej que triste no?, te entiendo, al aparato hay que temerle un poco

besos

Jimena