RSS

I'm older than I wish to be...

viernes, 4 de julio de 2008

Si, hace rato quería hacer este post y bueno me olvidaba. Realmente no le va a interesar a nadie pero yo muchas veces entré a los blogs y veía los títulos de sus blogs y siempre me intriga. Por ejemplo porque Jimena tuvo un sueño el martes que viene?. eh! porque no un miércoles?. No te gusta ese día?. Y porqué descontracturando, siempre estas contracturado dami?. Socio del desierto es bastante obvio porque lo pusiste Guille pero me interesaría saber porque la importancia como para ponerlo de título del blog. Y no sabía bien porque Is there anybody outthere? hasta que la conocí a Flor que se la pasa preguntando si hay alguien afuera... ( y es Florencia LabaroNI!!! ok se pronuncia así, la E esta de decorado ok!) no se porque... Y también, porque berenjena? y porque voladora?. Si es una berenjena original pero porque así?. Rocío escucha la musica que pasan en su cabeza y todos sabemos porque... tiene buen gusto musical. No digo que los demás no pero esta chica sabe. Darío es un latin loser y ya nos contó porqué en la primera reunión... pero vale el recuerdo. Y bueno cursi enamorada del amor... Ya la conocemos a Chaby o Vickytoria (la mas linda de la historia... jaaj lo dije!) así que sabemos mas o menos porqué, pero la verdad me gustaría que me contaran el porqué de cada título del blog y porque salió.
Yo les voy a contar un poco del porqué esto que ven es así... El título del blog sale de acá: Escuchen lo primero que dice Liam:


Discover Oasis!

Jaj era muy obvio no?. Y porqué ese título?. Bueno la verdad es que me siento mas grande de lo que me gustaría y me encanta esa canción. Y porqué un niño perdido?. La explicación está en mi filosofía de niño perdido y en que siempre me dicen lo mismo... no pareces la edad que tenes... y si puede ser, soy un inmaduro pero para lo que yo quiero y además en Nunca Jamás no pasa el tiempo.

16 niños perdidos dicen:

ccccc dijo...

a veces tambien me intrigan algunos titulos, por eso voy al primer post, donde suelen explicarlo.

yo quisiera estar en Nunca Jamas, seria lo mas!

Anónimo dijo...

Jajaja lo dijisteee turrito !!! Yo no me olvido más de esa mini canción..
¿Por qué "cursi enamorada del amor"? Como bien sabés me EN-CAN-TA Sabina, y en un tema de él( A vuelta de correo) escuché que decía, "se aceptan feministas sin pancartas, cursis enamoradas del amor ...." y dije: SOY YO. Cursi hasta los huesos, y con una terrible dependencia hacia al amor.. (seis años no son pocos) y a partir de ese momento, me empecé a llamar así, y en todos lados soy así.. Y ponés en el google "cursi enamorada del amor" y te aparece una foto mía en tanga (?) ajaja...
era eso, no es mucha ciencia ..
te mando un beso queridísimo

Flor dijo...

qué lindas las fotos de más arriba, hermosas la verdad- Muy creativo el post este, tb está bueno!

te mando un beso!!

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Unknown dijo...

me pasan cosas de loser, me es inevitable... ayer por ejemplo fui a ver al indio solari a tandil, y cuando sali del recital no sabia donde estaba la combi! me perdi y despues de una hora la encontre de casualidad...

Rocío dijo...

mierda! cuántas cosas para decir!

a ver... mi blog...
en realidad quería que el url sea músicadelalma.blogspot.com
pero no estaba disponible. Entonces pensé en Paul (qué raro) y agarré una de mis canciones favoritas para el url.
Para el título, en contraposición al url, elegí una de las canciones que más odio escritas por Paul, y cai en Lady Madonna... y la única frase que rescato de ese tema "listen to the music playing in your head". Creo que va bien con mi blog, dado que posteo la música que suena en mi cabeza.

Yo siempre quise vivir en la tierra de nunca jamás... me hace acordar al capítulo de los simpsons "yo nunca creceré!!" "en la carcel lo harás"
bueno nada, seguro no recuerden esa parte jajaja

besos lean!

Luna dijo...

Coincido que hay algunos bastante raros y otros que al leerlos un poco crees interpretar el porque.
El del tuyo es ambiguo según mi interpretación. Podés ser inmaduro o bien demasiado serio. Quien sabe?

Berenjena Voladora dijo...

Me encantó que contaras la historia del por qué del nombre de tu blog, y sobre tu filosofía de niño perdido!!!
Te cuento que mi blog se llama así, porque soy una enamorada de las berenjenas...jajaja no es común que se le pregunte a alguien ¿cuál es tu comida preferida? y te respondan BERENEJNAS!! jaja...por esa razón me conocen por la "berenjena". "Voladora"...voladora es porque siempre estoy en las nubes jejeje. Mi cabeciila tiene la costumbre de dispararse a la estratósfera, y estar ahí por raaaaatos! (es que mi blog es una muetsra de esa pérdida de consciencia ;p jajaja) "Socarrona" porque me gusta mucho jugar con las cosas: serias, risueñas...lo que sea, perder a veces el límite entre lo serio y lo risueño: jugando, así como ir y venir un poco en ironías.

Gracias por la propuesta que está genial Lean!!!

Te mando un besote desde el berenjenal!!!

Julieta dijo...

Me encantó el compilado de fotos (amo la fotografía) y tu explicación sobre la url/título.
Por mi parte, después de mil intentos fallidos porque la mayoría de los urls no estaban disponibles, quedó "elmundosubjetivo", con el mismo título en el blog. Es difícil de explicar, pero lo elegí porque soy una persona que siempre tiene presente la subjetividad de las cosas. Para mí nunca es blanco o negro, siempre es "depende". No tengo la verdad, pero sí mi verdad. Y el mundo lo veo como el nombre lo dice, subjetivamente, desde mí. Eso es lo que cuento en mi blog, las cosas desde mi visión (que puede estar equivocada, o no).
Besos!

Pateadora oficial de adoquines. dijo...

Muy buen blog...
salud!

(No creo que haya que generar una respuesta muuy dificil para encontrarle la vuelta al nombre de mi blog, o titulos)

Floretta dijo...

es verdad, los títulos son intrigantes.
y el tuyo, esa frase me es demasiado familiar, la he tenido de nick de msn durante una larga temporada.
ahora me hiciste recordarla.

y, con respecto a tu firma en mi blog, si, los beatles están para ser amados. es inevitable. yo por estos días veo una propaganda de vh1 en la que los 4 se presentan con sus nombres por primera vez en estados unidos y muero de amor (sobre todo con george que es mi favorito).

beso :)

JuanT dijo...

Yo entré a tu blog desde el de Lau justamente porque me di cuenta de que el nombre es de ese tema. Es el seugndo blog con nombre de tema de Oasis que encuentro (además de un par de obviedades tipo Wonderwall o Live forever), el otro se llama "Is it my imagination?", aunque no se si su dueña lo sacó de Cigs & Alcohol o no.

Me gustó tu blog, cuando ande con más tiempo le doy otra visita.

Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno a ver, mi url y nick y todo está sacado de una de las bandas de Luis Alberto Spinetta (socios del desierto), es una de las etapas que más me gustan del flaco. Después en algún momento también lo usé de nick en el icq! Y lo veía también como una buena firma, algo bien personal (así como también la viola que tengo de foto), una marca (en el sentido de huella, no de publicidad).
Y por otro lado en mi primer post explicaba un poco más (no lo leyó nadie porque era el 1ero).
Lo resumo, cuando se formó la banda del flaco uno de ellos dijo "esto es un desierto... asociémonos", la idea era trasladar esa idea a la web que en cierta forma la veo como un desierto. La idea salió bastante bien, no? Nos asociamos entre unos cuantos, y se armó un grupo genial.

Para mi info este es el primer post: http://socio-del-desierto.blogspot.com/2008/01/inicio.html

Me encanto este post, más de una ves me pregunté de donde venían los nombres de los blogs y los nicks.

Sar dijo...

Mi blog se llama Bicarbonato de porcelana, es una parte de el Tema Rosa de Lima de Sabina, asi como tambien la frase que hace de subtitulo del blog: "Jimena tuvo un sueño el martes que viene". Se la dedico a su novia que se llama como yo. Y mas alla de que diga mi nombre en la letra, me siento identificada con la cancion. Porque un martes y no un miercoles? no se, habria que preguntarle a Sabina quisa por la metrica, quedaba mejor martes que el dia siguiente o no se... Caben muchas interpretaciones de la frase... los dejo a su criterio ja

besos lean

y si, palbo es demasiado para mi pobre cabezita


Jimena

Bicarbonato de Porcelana dijo...

Perdon Lean, la de arriba soy yo... Matias es mi hermano...

besos

Bicarbonato de Porcelana dijo...

aaah, cuando tengamos tiempo te paso unas fotos de un bar aca en mdp llamado abbey road al que fui ayer... besos