RSS

Lean está muerto?

sábado, 12 de julio de 2008

Está corriéndose el rumor de que Leandro murió, y que es un doble o algo por el estilo el que está en su lugar. Al parecer esto ocurrió hace un par de años, precisamente en noviembre del 2002. Se dice que estuvo en un accidente de autos en el cual se encontraban 4 personas y el fue el único que no sobrevivió. Muchas pistas se suman a estos rumores, de hecho este blog fue realizado a partir de Noviembre de 2007, según parece es su única conexión con el mundo real además del msn. Una de las pistas de su muerte es su nick en msn (St. Lean) al parecer se auto canonizó, y su foto en el perfil de blogger en el cual puede verse un haz de luz que parece ser una aureola. También se nota en varios de sus posts, entre ellos:

Era un reloj que giraba al reves: Cuando dice "Miro a la gente a mi alrededor y me doy cuenta de cuanto cambiaron. Las cosas cambian, la gente cambia" da a entender que todo cambia a su alrededor porque no parece advertir cambios en si mismo. (Claro se murió!)

Love like a bomb: en el se refiere a su amor por la vida... al parecer tiene que ver con varias cosas pendientes que le quedaron en este mundo al morir tan joven.

I used to fly like Peter Pan....: En este post hace mención de un tema de Radiohead llamado Bones, el cual dice "And I used to fly like Peter Pan
All the children flew when I touched their hands", en clara alusión a que ya no camina como nosotros sino que solo puede volar.

Filosofía de un niño perdido: En este post Lean reza: "¿Porqué no volar un poco, desprendernos del suelo, elevarnos y ver las cosas de otra manera?". Otra vez hablando de su ligereza y desconexión con el mundo real y tangible.

I told you, I'm not a saint...: En este post niega su naturaleza de alma en pena diciendo: I told you, I'm not a saint... But now I have wings, so I can reach the sky.

Feels like...: En este post declara que ciertos temas lo hacen flotar. Pero denota nuevamente su desconexion con la tierra.

I wanna go to heaven, never been there before: No es necesario que diga nada, la imagen lo dice todo.

La vida, mi bicicleta: Denotando una exagerada nostalgia por la vida, algo que ya se agotó en su camino.

Todos estos posts denotan lo obvio, pero además podemos también analizar su constante idea de ser un niño perdido. Esto tiene que ver justamente con su imposibilidad de crecer, al parecer al morir a los 20 años nunca llegó a la madurez por lo cual vive en un estado constante de niñez. Mucha gente dice haberlo visto y que hoy en día declara tener 26 años pero sin embargo mantiene la misma apariencia de hace 6. Si alguien tiene algún testimonio para agregar sobre el tema será bienvenido. Muchas Gracias.

20 niños perdidos dicen:

Anónimo dijo...

fUCK! tantas pistas y nadie las supo ver? sólo había que leer entre lineas. O traducir algunas canciones al castellano ...

Bueno, yo al margen de toda esta situacion, muy apenada por cierto... acabo de "conocerte"
Y me vengo a enterar que sos un Espiritu? A BUE.
En fin,qué feito lo de los lectores de tan tan buen blog... Fea la actitud.


Saludos Sir ! :)

ximena (o berenice)

Bicarbonato de Porcelana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bicarbonato de Porcelana dijo...

Mira vos! Ximena no comenta en mi blog pero si en el tuyo ¬¬? ya voy a hablar seriamente con dicha señorita.


Con respecto al post:
1ª: Si Lean murio...quien escribio esto? Te afanaron la contraseña, PUTOS!

2ª: Yo tengo otro dato para agregar: a St. Lean lo tengo en el msn, cada vez que me habla, desde arriba surge un haz de luz blanca que ilumina mi monitor y se escucha un coro de angeles mientras tanto ,el tiempo se detiene...


Bueno, un besote

Jimena

pd: el coment anterior lo sumprimi yo porque puse algo mal :)

Floretta dijo...

el verdadero lean debe andar por ahí con el verdadero paul. Paul le debe haber dado lecciones de cómo dejar pistas sobre su muerte, él es un verdadero experto.
y el trucho lean debe hablar por msn con el trucho paul para que le explique cómo fingir ser alguien que no es y que nadie se dé cuenta.

:)

Unknown dijo...

claro! de que otra forma hubiese sobrevivido a la caida del parlante! era un fantasma!

Eduardo dijo...

cierto, tantas pistas.. a mi se me hacia ya sospechoso eso, pensè que era el ùnico que se habia dado cuenta de ello. y me decian loco, me llamaron locoo ! ...bueno en realidad no jeje.

tambien se puede notar en su post "era un reloj que giraba al reves" cuando menciona sobre la importancia o angustia que denota el tiempo y no la muerte. Ahi claramente pone su prioridad al descubierto al ser el tiempo lo que angustia a st lean y no la muerte (pues este ya ha pasado a mejor vida) y ahora lo que verdaderamente determina su existencia ya no es la muerte (barrera que ya pasò) sino su dilema eternidad.

tambien si son curiosos pueden darse cuenta claramente en el post "help ive lost my shadow" que la imagen de los simbolos que aparecen en la libretita la fecha de la nota fue en el dia 12, del mes cero del año 2007. Año 2007, año en que comenzò el blog y la falsa identidad de lean.

El verdadero lean debe andar en algun pub irlandès con el verdadero paul y el verdadero noel e inluso con elvis. asi que amigos vean las pistas, ahi las tienen !

ccccc dijo...

que buen posteo! yo ni siquiera cumpli 20 y ya me deprime pensarlo, jajaja

Craptastic_Life dijo...

muy buen post, che.
ya me parecia que algo raro pasaba aca. :D

saludos!

P dijo...

Un monje le preguntó a Joshu: "Este perro, ¿tiene la naturaleza de Buda?"

Joshu no dijo ni Mu.

Anónimo dijo...

Ay boludo! me dio impresión cuando dijiste lo del accidente..

Entonces por la cámara era solo tu alma pop??

Damian! dijo...

muerto??? LEAn???? LEAN???? LEAN!!!?????
jajaja muy buena idea, muy buena idea... jeje saludos!

Eduardo dijo...

recuerda que somos inmortales Lean

"we are gonna live forever!"

XD

Rocío dijo...

debés estar por ahi con Paul, que también está muerto


para mi que estás hablando del faso...

Jaki CS dijo...

A mi me llamo chica espacial por el motivo de mi plantilla de blog, quizás esa fue una excusa y pensaba que habia algo en mí que era de otro mundo (quizás no se equivoco) y tenia la leve ilusión de que yo fuera otra como el. Creo que al darse cuenta que mis alas era sólo invisibles, y mis pies aún se dignaban a caminar en este mundo, abandono la idea de mi posible no-vida.
Creo que lo más factible sería intentar tomarle el pulso.

Saludos!

Anónimo dijo...

Había que leer entre líneas.

Jajaja, Ro siempre tan elocuente.

Franco Mar dijo...

MUY BUENO!! te re viajaste che..
una maza el post!!!

nennella dijo...

Escalofriante, nene!

Anónimo dijo...

Muerto?jaja, hubiese querido que nunca existieras para no quererte.

Berenjena Voladora dijo...

Nooooooooo!!! ahora entiendo toodooooo!!!! con razón!!!!! ajá!!!! ya entendíi!!!!! se me aclaró eh!!!! ahora veo las relaciones!!!! es que siii!!...se se, veo la luz, oh!, veo la luz!!!....
Ah!, no, qué cosa Lean!, es tu aro que me encandila, podés ponerte hacia un costadito mientras termiino de postear en tu blog suprasensorial? ahora sí! jajajajajaj


genial post!, andás "volando" eh!! (ahora es literalmente! jajaja

Besotes enormes desde el berenjenal!

Florfloyd dijo...

jajaj sos un misterio lean, sos increible, pliiiiis no te mueras nunca!!