RSS

All your dreams are made...

martes, 2 de junio de 2009


Encadenado al espejo con la maquinita de afeitar estaba pensando en lo divertido que son las cosas nuevas en la vida de uno, y en lo poco que se dan estas cosas a medida que vamos creciendo. Pensaba en como cuando era mas chico me asombraba de las cosas, justamente porque a cada paso descubría algo distinto que no había visto. Hoy si bien todavía queda mucho por descubrir, me pasa a mi y se que a muchos, sentir que todos los días es igual, que hacemos siempre lo mismo, vamos a trabajar, estudiamos, salimos por ahí y si bien hay cosas nuevas parece que ya sabemos como es... ya no nos sorprendemos.

Creo que es hora de que empezemos a ver esas mismas cosas de otro modo, todo puede verse de una forma distinta dependiendo desde donde se mire, olvidarnos de lo que ya conocemos y tenemos asimiliado... y sorprendernos.

Porque cuando eramos chicos nos sorprendíamos y eso es lo que hacía todo mas divertido.

4 niños perdidos dicen:

Damian! dijo...

Concuerdo mi estimado, aunque a veces es dificil tomar algo coocido como nuevo, es verdad que de chicos estaba copado el conocer todo despacio, pero lamentablemente ya nos mostraron todo, ya vimos todo...
Concuerdo enormemente con vos hagamos de todo algo nuevo.
Abrazos querido

Luna dijo...

Perdimos la capacidad de asombro.

A recuperarla!

Besos

Pony dijo...

es dificil forzarlo, pero algo en algun momento te hace click en la cabeza, y de golpe no podes creer el mundo hermoso en el que vivis, o lo copado que es tener amigos con los q compartir una cerveza, o lo conmovedora que puede ser una cancion, o como somos capaces de admirar a una persona parada sobre un escenario.
la idea es dejarse llevar, dejar que aparezca ese click.
y cuadno pasa
es genial
sorprendernos cada dia de que estamos vivos, o de quien tenemos al lado
eso es vivir

Gabba dijo...

El clic q mencionó Sofía aca arriba mio me hizo acordar de lo qe hice ayer, algo q me abrio los ojos y me hizo ver algo a lo q nunca antes habia prestado atencion.
Ayer qise aprovechar la hermosa tarde y decidi salir a dar una vuelta por el barrio. Tenía encima el celular, y cuando llegue a la esqina de mi casa se me ocurrió sacarlo del bolsillo y tomar una foto de la calle. Despues me di media vuelta y saqé otra para el lado de mi casa. Me gustaron tanto esas dos primeras fotos, qe me propuse recorrer la 158 (la calle principal de donde vivo) y capturar en imagenes de 1000x1000 todos esos rincones y lugares familiares, con los qe crecí desde siempre.
Toda mi vida me qejé del lugar donde vivo, porq qeda lejos de todo, porq siempre veo las mismas caras, porq no hay nada p hacer, porq tiene como 200 habitantes. Pero un simple clic del cel me mostró esas cosas qe siempre me gustaron de mi barrio y qe nunca me habia dado cuenta q me gustan, como todos los árboles q hay en cada cuadra o los cordones amarillos de las veredas. Llegué a sacar más de 40 o 50 fotos, e hice un álbum en el face. Así qe, de alguna manera, creo qe logré un poco de eso qe decis, de encontrarle algo distinto a lo cotidiano. Y se siente muy bien :)