RSS

La buena acción del día

viernes, 5 de febrero de 2010



Estaba pensando en que intolerable y mala onda es la gente en la calle. Todos tenemos malos días, estamos de acuerdo. Pero no hay porqué trasladarlo a las otras personas. Muchas veces estoy tan de mal humor y enojado con el mundo que lo primero que me sale es alejarme de la gente, simplemente para que no haya daños colaterales. Eso es una cosa que pasa y todos tenemos malos días, pero estar todo el tiempo maltratando a la gente genera más maltrato. Estoy convencido que el remedio a todos los problemas sociales está en la paciencia y consideración hacia el otro.
A ver ejemplo en el subte: Subimos en Plaza Miserere y empujamos porque quiero viajar en este y no en el otro. A la mañana entiendo que llegemos tarde pero ya a la vuelta para volver a casa en congreso por ejemplo es lo mismo y no tenes horario para volver a casa. Es empujamo' porque estamo' en el subte y es así y sinó tomate un taxi!. Pero hoy pasó algo que dije oh todavía queda algo bueno. A una chica se le desfondó la bolsa de papel por la lluvia y todos nos pusimos a juntarle las cosas enseguida, un chico le dio el asiento y la chica de enfrente le dio una bolsa de plástico que tenía para que lleve las cosas. No es gran cosa pero formé parte de una buena acción. En fin =)

1 niños perdidos dicen:

Pony dijo...

jaja me matan tus reflexiones cotidianas. Al fin y al cabo son las unicas que cuentan..
es verdad esas cosas q pasan te hacen tene run poquito mas de fe en la gente..
A mi me paso en el recital de robbie williams, q se me calló la tapita del agua q estaba tomando (y q la habia pagado como 15 mangos) y no queria terminarmela pero no la podia sostener sin taparla.. y todos alrededor me ayudaron a buscar la fucking tapita... jajja
tambien q uno se gaste los 15 mangos en el agua, y le comparta a los desconocidos de alrededor..
amo ir a recitales por esas situaciones...
en el recital de los piojos un chico al lado mio q no me conocia, me pregunto si yo queria q me subiera sus hombros para ver desde arriba. Q ternura =)