RSS

Sing me something new...

lunes, 24 de marzo de 2008

We put this festival on you bastards, with a lotta love
We worked for one year for you pigs
And you wanna break our walls down
And you wanna destroy us
Well you go to hell

August 2008?

6 niños perdidos dicen:

Flor de Limon dijo...

jajaj, buenisimo, ves te comente para que no digas que soy mala, jejeje. Como olvidar ese dia que el campo de polo exploto al grito de oasis, y yo cantando lyla media desmayada, jejej. estoy esperando el nuevo disco con ansias y que vuelvan,obvio. Apesar que el sonido no fue de lo mejor, estuvo espectacular, era mi primer recital de los hnitos gallagher.bueno, te escribi un testamento no te podes quejar, jajaj.beshitoshh prishprishescos

Anónimo dijo...

Me quede con ganas de ir al campo argentino... Los comentarios que escuché de conocidos no fueron los mejores con respecto al show, pero igual era para ir.
Año movido en cuanto a ediciones, habrá que esperar unos meses más todavía.

Damian! dijo...

qye triste... me lo perdi... ¬¬ ya van a volver, y te juro que armamos un recontra grupo de gente fanatica (no los boluditos que van por 2 canciones...) y los vamos a ver todos en banda! saludos Lean!!!

Florfloyd dijo...

sabes que para mi el recital de oasis no fue lo mejor que me paso en la vida, sabes que esperaba mucho mas de los hermanitos, igual los respeto y los sigo escuchando..
abracito

Belleza Palida dijo...

aawww.leaan :) sos una genialidad de persona que cayó en mi blogg como un meteorito.y siento la conexión a larga distancia.. sabes?el otro dia fui a capital y dije por favor que me cruce con lean, y nada..bueno nosé me voy a bañar+ver tv+ soñar con no más tormentas ni cortes de luz eternos.
un millon de besos estrellitas (*) only for you ♥

Belleza Palida dijo...

lean, no sé estoy por irme a dormir y a ver si puedo soñar con los angelitos (vos).
besitos de estrellitas (*)

adiós