RSS

Squirrel Songs (Feat. Foamy)

domingo, 29 de junio de 2008

Este flash lo miraba hace un tiempo atrás y me hacía reir mucho. Sorry pero no hay subtitulos. Pronto se viene la segunda parte.! Cheers!.









Lo pongo versión youtube por si no anda bien.

12 niños perdidos dicen:

Diego López dijo...

Antes que nada
quería agradecrte el apodo
"Poeta Urbano", suena bien =)

y después, gracias por siempre venir.
ahora, jaaja, sos re colgado en tyu blog. Me gusta mucho!


Nos vemos pebete!
Suerte :)

Unknown dijo...

jajajaja no que grosa la ardilla! no la conocia!

Unknown dijo...

ahora que pienso parece que se la banca, la proxima la llevamos asi nos ayuda con los ninjas!

Anónimo dijo...

Jajaja, hay toda una pagina de esa ardilla con banda de videos.

Bicarbonato de Porcelana dijo...

desde cuando usted se escuda en el anonimato para decir esas barbaridades que dice?( jaja esto es para que el que lee el comentario le de la intriga y vaya a chusmear a mi blog)

Dale, en cuanto me ponga las pilas dejamos todo y ns vamos de misioneros al congo... o algo asi


besos

Agost dijo...

che, que no me anda ninguno! igual creo que a esto lo vi en algun lado...

Florfloyd dijo...

jajaj como me hizo reir, mala onda la ardillita, monstuito no se, no nos queria mucho..

GUIA POCKETBLOG dijo...

jajajjaja me mate de la risa
gracias por compartirlo

Berenjena Voladora dijo...

jajajajajajaja!!! qué brava la ardilla loca!!! me encantó, está genialllllllllll!
Besotes desde el berenjenal!!!

Cecilia dijo...

es un ardilla re metalera que no se parece en nada a una ardilla, porque posta, menos forma de ardilla tiene jajaja


saludos!

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.