RSS

Sobre los arcoiris...

viernes, 3 de octubre de 2008

El ser un niño perdido me permite hacer ciertas reflexiones que el resto de ustedes no puede hacer. Ya sea porque no les interese, no les guste o simplemente les parezca una reberenda pelotudes.

En este caso voy a hablar sobre los arcoiris. Si ese fenómeno natural que nadie entiende bien para que mierda existe pero que si, es lindo verlos formarse. Ahora les voy a recordar algo. A veces cuando hay un huracán y vuela todo a la mierda lo que generalmente se forma es un arcoiris. Tengo entendido que el arco iris es una promesa que hizo Dios a Noé que no iba a permitir que vuelva a llover de nuevo como esa vez que se murieron todos ahogados salvo Noe y todos los animales (viejo zoofilico!). Como carajo tuvo hijos Noe que alguien me explique si se fue el con unos cuantos animalitos!!!!.
Volviendo al arco iris es para recordarnos que no va a volver a pasar algo así, sin embargo hubo un par de tsunamis y katrina y otros desastres naturales. De última creo que nos lo merecemos quizá merezcamos morir. Yo no, todos los demás... En resumidas cuentas el arcoiris no sirve para mierda, solo para mirarlo y si sos un pelotudo como yo te vas a recorrer la vida para ver si encontrás al enanito boludo con la olla de oro. Y nunca la encontrarás jajajaaa y sabes porque? Porque me la afané!

De hecho tengo un negocito en el patio de mi casa vendo de estos pero usados. No acepto cambios, solo efectivo!.

9 niños perdidos dicen:

cursi enamorada del amor dijo...

como se nota que es tu jardín, lo regaste en tus noches de soledad..
si, soy más cochinamente sexual que dami..

nos vemos mañana, NOS VEMOS MAÑANA :D

¿a dónde vamos?

Damian! dijo...

No soy cochinamente sexual!!! ¬¬
NADIE ENTENDIO MI IDEAAA!!!!????
bueno, con respecto a los arcoiris... la puta, no dijiste una mierda! jajajja otra que... ahh no se no me acuerdo el chiste :P
bueno Lean! que estes bien! cuidate y que la pasen super!

Latin Loser dijo...

somewheeere over the rainbowww! para inspirar esa cancion sirven nomas!

Socio del Desierto dijo...

Que temón el que dice Daro. También el de George que pusiste abajo.
Jajaja, me morí con los que mueren por arcoiris!

Eduardo dijo...

buena reflexion Lean,

arcoiris... desde que son el símbolo gay no me agradan


saludoss

Rocío dijo...

AMO LOS ARCOIRISS!!!

soy la fan number one de los arcoiris, posta.

Somewhere over the rainbow tiene que ser uno de mis temas favoritos en la historia. Sin duda mi favorito para cantar en la ducha.

Algún día voy a poder hacer arcoiris con mis manos.. osea... como spiderman con telas de araña pero con arcoiris...

ChEChU dijo...

copado sería morir atravesada por un rayo jaja

saludos!

Jaki dijo...

Yo nunca crei lo de la olla de oro con el enano vestido de verde... Principalmente porque me parecía absurdo que un enano se quedara solo en una punta de una luz de colores con una olla de oro y no se fuera al casino flotante a jugar a las maquinitas... (?)
jajajaja. Saludos Lean =)

deadly brunette dijo...

yo pensaba que la sra. de noe había ido tambien en el arca pero claro soy una ingenua.. era obvio que era un viejo soltero zoofilico asqueroso, pero cómo tuvieron hijos es obvio! todos los hombres son decendientes de burros (y no por el tamaño del miembro desgraciadamente sino por lo burros jaja) y las mujeres somos decendientes de gatas.. no hay dudas :P

ta hablando enserio me encanto tu post, son tan lindos los arcoiris aunque no sirvan para nada..