RSS

Mi sueño apocalíptico

lunes, 2 de agosto de 2010

Hoy les voy a contar un sueño muy loco (como suelo tener) que aconteció anoche...


La historia sucede en el 2012 (si tal cual como la profecía) en un día en particular en el cual se sabe la tierra se revela y mata automáticamente a todos los seres humanos. De modo que ese día debíamos mudarnos de planeta porque cualquier contacto con el aire nos mataría.
Comienza el éxodo, mis padres estaban ya en viaje pero aparte de donde estaba yo (no se porque). Los servicios estaban completamente anulados y no había internet (oh no!).
Recuerdo que salía de mi casa y los edificios estaban en ruinas y se rompían solos. A todo esto una señora decidió ir a bañarse y se olvidó de que el baño estaba todo roto y se veía todo (desagradable). Nos dirigíamos todos a un nuevo tipo de nave que no había sido probada (ya que fue muy sobre el momento la certeza de ese día) y que nos daba mucho miedo ya que no sabíamos si funcionaría del todo en el viaje. Era algo así como un globo inmenso transparente, como un crucero pero volador. El problema es que no todos podían acceder a viajar y mucha gente era engañada de la hora de la partida de las naves, yo por suerte llegué a tiempo y tenía mi boleto (soy el protagonista principal no podía morir!).
Cada minuto que pasaba el aire era más mortal y al final mucha gente llegaba apenas y algunos no lograban llegar a la nave y se desvanecían en las calles. Adentro de la nave había algo así como un purificador de aire que hacía que podamos respirar bien. En fin... se que estabamos por zarpar y mucha gente quedó en la tierra para morir... Ahí me desperté con una sensación horrible...

Fue una mezcla de el día después de mañana y esa que los arboles vuelven locas a las personas y se matan ellas mismas. Otro día les cuento otro más divertido...


1 niños perdidos dicen:

Rocío dijo...

miedo! terror!!

yo este verano he tenido un sueño apocalíptico también, y fue muy feo. Todo culpa de History Channel que últimamente tiene una programación bastante fatalista y oscura.

En fin...