RSS

I'll follow the sun

lunes, 17 de enero de 2011


Si, volví. Me había tomado un tiempo. Tiempo para pensar, de que últimamente estaba perdiendo todo esto que predicaba en mi blog.

Oh si la vida diaria es aburrida y estancada. Tenemos que trabajar, estudiar y todo eso nos vuelve predecibles y amargados a veces sin darnos cuenta. En cierto modo intenté vivir mi vida como siempre, haciendo todo lo que siempre quise, pensando que trabajo para darme los gustos pero pensando un poquito en que tomorrow never knows.
Fuí a ver a Paul y oh my God jamás sentí lo que sentí esa noche. Debo decir que el año pasado fue genial, que lo disfruté, y tal vez fue porque ni lo pensé. Viajé por Europa y pasé el día de mi cumpleaños en Londres (si hubiera querido estar con todos ahí, pero estuve donde siempre quise estar)también estuve en Liverpool y fue hermoso. Cumplí muchos sueños este año pasado. Quisiera que este que empieza sea igual, seguiré pensando igual y tratando de coordinar mis dos facetas, la vida es una aventura y hay que disfrutarla, pero tambien hay que pensar en no pasarse de la raya y desperdiciar lo bueno que hay hoy.

La vida de un niño perdido es dificil...

2 niños perdidos dicen:

Rocío dijo...

El año pasado también cumpliste muchos años.


jajajajaja!!

oh, la maldad....

Rox dijo...

Que bueno que estes de regreso, siempre me ha gustado mucho tu blog. Que padre que cumpliste muchos sueños :)