RSS

Un minuto...

miércoles, 30 de enero de 2008

Que confuso es a veces todo en la mente de uno, la inestabilidad de estar deprimido un día o dos y de repente algo nuevo cambia las perspectivas y nos hace sentir renovados y con mucho mas animo para afrontar la vida, el trabajo, los estudios y todas esas cosas que todos los días tenemos que afrontar. Es más los problemas que se nos presentan día a día son enfrentados de otra manera cuando algo o alguien irrumpe en nuestras vidas para bien. Lo loco de todo es que a veces me pongo a pensar en que mi vida es bastante rutinaria. De mi casa, al trabajo. Del trabajo a la facu, y de la facu a mi casa. Y solo me quedan los fin de semana para poder variar y hacer una que otra cosa distinta, que me ayude a despejarme. Algo cambia un poco, una pequeña desviación de lo de siempre, algo nuevo, y todo se transforma. Hacés planes, y te das cuenta que si bien la vida nos golpea siempre al final te da cosas a cambio.

1 niños perdidos dicen:

Florfloyd dijo...

La vida es tan predecible como impredecible, venis haciendo todo lo mismo y querés que cambie, pero no pasa nada, y cuando querés que todo siga igual, por ahí pasa algo que lo cambia todo.
De golpe, yo también quiero salir de la rutina, pero cuánto más quiero que todo cambie, menos va a cambiar, no?
otro beso