RSS

Blur Live Argentina 2010?

jueves, 12 de agosto de 2010


Mi sueño del día de hoy fue bastante largo y tal vez divertido. El tema es que aparecí en medio del concierto que daba Blur (siiiii!!!!) en un teatro que casi estoy seguro era el Gran Rex. Tocaron temas muy extraños, los cuales no conocía recuerdo que no habia muucha gente y había asientos me acerqué lo más que pude y Damon estaba hiper gordo y viejo y lo peor es que había una pantalla gigante que pasaba imagenes mientras cantaban y estaban fuera de tiempo y yo me quejaba diciendo loco porque aca hacen conciertos re chotos y allá estan geniales. Cerraban con un artista invitado que cantaba una canción parecida a Parklife. Me dejó un gusto feo porque el concierto me pareció una mierda.


Ahí recordé que había ido con mi primo y un amigo y los había perdido cuando los encuentro estaban hablando con 3 chicas que eran exactamente iguales y re lindas (error en la matrix), se van y me dice mi amigo vamos a buscar mi auto. Cuando llegamos había estacionado el auto en diagonal en medio de una calle. Yo lo miro como diciendo que hiciste flaco?.. Y el me dijo si está permitidoo! (?).

Subimos y mientras andamos el pibe me dice que acomode el espejito y no podía. Entonces andando largó el volante y se puso a acomodarlo y le dimos a un auto estacionado. Y empezamos a correr para que nadie nos siguiera. Ahí me acuerdo que tenía que volver al laburo porque había ido al concierto en horario laboral. Y dije me van a matar!. Me bajé y les dije me tomo el bondi (ellos iban para otro lado). Hasta ahí recuerdo despues supongo que habré soñado otra cosa y no me acuerdo. Oh concierto de Blur!!!


2 niños perdidos dicen:

Rocío dijo...

Puto! pensé que habías leído algo como que venía Blur. Me emocioné.

Espero que si vienen alguna vez Damon no esté viejo, gordo y pelado y que no toquen en el Rex porque yo quiero saltar, bailar y romper todo.

London dijo...

JAJAJA! Me hiciste acordar que hace un tiempito soñé que venían a tocar al patio de la casa de mi abuela, era muy cualquier cosa el sueño xq el patio de mi abuela es minusculo, y el piso estaba marcado con tiza para que la gente se acomodara, no se como explicarlo pero yo estaba segura de que cuando este llegando la gente, el patio se iba a ampliar magicamente transformandose en un super festival o algo por el estilo, y yo me ubicaba en la línea 3 marcada con tiza, y miraba por entre la ropa que estaba colgada en la soga a ver desde que puesto tendría que acomodarme para verlo bien a graham, y lo puteaba a un amigo xq habia conseguido la fila 3 (del patio minusculo) por no haber comprado temprano la entrada y no iba a verlo a graham de cerca salvo q lleguemos temprano.
después mi abuela me llamaba para que la ayude a tender la cama de mi abuelo y fin del sueño...

jajajaja malisimo, nisiquiera los vi.
y otro dia soñé q mi papá era amigo de alex y graham, q no se que hacian en mi ciudad, pero me enteraba que iban a dar un recital reunion junto con damon y dave q iban a llegar después en una escuela(?) de por acá, y yo organizaba mi calendario academico para no perderme el recital y decia: bueno si el recital es cuando rindo final de tal materia no voy a rendir y listo, y bla bla

dsp mi papá se enojaba conmigo xq decia q yo me lo queria enganchar a graham coxon (xq yo le pedia q lo invitara a casa todo el tiempo) y era muy grande para mi
jajaja q sueños de fangirl de 15 años, pateticos

aah por cierto, llegué a tu blog desde LastFM.
hacia muchisimo que no entraba a mi perfil ni lo usaba, y vi q habias dejado tu blog en un comentario.

saludito!
LONDON