Recién volviendo en el colectivo mientras escuchaba musica pensaba en lo bueno que es la música en la vida de la gente, particularmente en la mía. Definitivamente la música en mí produce una sensación de placer y de abstracción de la realidad que en cierto modo entretiene mi mente en los momentos más chotos. Por ejemplo mientras tenés un día lleno de cosas para hacer en el trabajo (y no te pagan lo suficiente) y no podés parar pero escuchás la música que te gusta y lo pasás mejor, o por ejemplo viajando en el colectivo completamente lleno sin poder moverte y escuchar temas y sentir que estás en otro lado. Esa sensación de placer y abstracción de la realidad se produce creo yo por el tipo de música que escucho.
Definitivamente la mayoría de los temas que escucho son música digamos con un contenido alegre, optimista y con un mensaje positivo (o canciones up como les digo yo). Jamás me voy a poner a escuchar temas depre y matarme con Nirvana o ponerme a escuchar Rayando el sol porque mi novia me dejó. No de ninguna manera, prefiero que la música me ponga bien porque para pálidas ya tenes la vida de todos los días, de que te sirve un tema que te diga que la vida es una mierda o que que triste estoy me voy a matar y te mato a vos también.
No, yo prefiero que un tema me diga que una campanita va a sonar y todo va a ser nuevo, o poder cantar que tengo todo por delante y nunca me sentí tan bien (ponete bien Gustavito!).
Espero que todos puedan compartir la energía que me transmite escuchar la música que me gusta y que esa energía incida para bien en la vida de uno.
A final de cuentas hay gente que se droga o se pone en pedo para abstraerse de la realidad por un rato. Bueno yo escucho música y con eso me alcanza... You and I are gonna live forever.
Turning things upside down.
lunes, 7 de junio de 2010
Publicadas por Leandro a la/s 9:03 p. m. 1 niños perdidos dicen
Suscribirse a:
Entradas (Atom)